Las ojeras tienen muchos orígenes, entre ellos la herencia, la edad, el estado de nuestra piel, el estrés, la falta de sueño, nuestra dieta, entre otros. Esta coloración bajo los ojos nos hace lucir cansados y opaca nuestra piel.

Te dejamos tres consejos naturales para combatirlas

1.- Rodajas de pepino


Las clásicas rodajas de pepino no fallan y son perfectas para disminuir la hinchazón y devolver la textura a la piel del contorno de ojos. Sólo debes poner una rodaja de pepino en cada ojo durante 15 minutos y enjuagar la zona con agua fría. También puedes intentarlo con rodajas de papa, manzana verde y kiwi.

2.- Aceite de Almendras


Este aceite esencial ayuda a relajar la zona y disminuir la hinchazón. Aplica todos los días con las yemas de los dedos, unas gotitas en el contorno de los ojos. La ventaja de este aceite es que además actúa como sérum revitalizando el rostro y atenuando líneas de expresión.

3.- Infusión de Manzanilla


Hervir un poco de hierba o dos bolsitas de manzanilla y luego enfriarlas en el congelador. Cuando esté fría, mojar una paño o compresa y poner sobre los ojos cerrados unos 20 minutos, verás que la manzanilla relaja y desinflama la zona.

Promoción vigente hasta el 24 de abril