Nuestros pacientes nos recomiendan

“…Desde un principio han estado de una forma muy personalizada atendiéndome. Asi que, en general, yo los recomiendo mucho.
Vengan para acá, les va a gustar…”

Gisley Moya

“…Desde la primera sesión pude notar el cambio drástico en mis piernas. Yo tenía muchas manchitas, se me encarnaban los pelitos. Me gustaría decirles en verdad, les va a cambiar la vida. Se los recomiendo full…”

Fernanda Flores

“…Bueno yo vengo a Innovaderm porque para nosotros como deportistas, el exceso de vello es algo incómodo, que dificulta la práctica deportiva. Entonces encontré en este centro, una manera eficaz, rápida y confiable de poder eliminar el vello, con muy buenos resultados…”

Eduardo Zapata

“…Hola que tal, les quiero contar un poco acerca de mi experiencia con el láser de Soprano Ice, de aquí de Innovaderm. Y bueno, para que contarles, toda la experiencia que he tenido ha sido sensacional.
Número uno, los resultados son visibles, o sea el pelo no ha vuelto a salir. Número dos, creo que es uno de los tratamientos más efectivos que existen el mercado. Y número tres, se lo recomendaría a cualquier amigo o a cualquier persona que esté interesada en eliminar el pelo definitivamente.
Creo que ademas hay un valor agregado, que es que tu piel lucirá mejor, más suave y créemelo que vas a sentir la diferencia.
Así que tanto hombres, como mujeres tienen que hacérselo ahora, aprovechen…”

Amilcar Meléndez

“…Bueno hola, soy Mariela. Ellas son mis hijas Catalina y Montserrat.
Y la verdad que buscando una opción de depilación láser, llegamos a Innovaderm y resultó ser súper bueno, es muy cálido todo, muy bien tratado. Y la experiencia en la depilación ha sido excelente, las tres nos hemos hecho depilación y ha sido muy, muy bueno. – 10 de 10 – …”

Mariela

VEN A CONOCER INNOVADERM Y AGENDA TU EVALUACIÓN CON PRUEBA GRATIS.

Contáctanos:

Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)

Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha.

Contáctanos

Déjanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

Promoción vigente hasta el 24 de abril