La depilación láser, es un método muy eficaz para eliminar el vello facial y corporal; y como cualquier otro procedimiento, necesita cuidados posteriores para conseguir mejores resultados y cuidar la piel.

Innovaderm te recomienda 6 cuidados para que los efectos de tu depilación sean más duraderos y seguros, logrando mejores resultados en tu piel.

Qué hacer después de la depilación?

  • Inmediatamente después de la sesión, puedes notar enrojecimiento, inflamación o un leve picor en la zona depilada. Estos síntomas forman parte de un tratamiento eficaz, por lo cual no debes aplicar frío en la zona.
  • Si la molestia persiste aplica gel de aloe vera para hidratar y proteger la zona depilada durante los días siguientes.
  • Evitar tomar sol durante los 4 días posteriores a la sesión.
  • El pelo muerto será expulsado de los folículos en los días siguientes a la sesión, pudiendo tardar incluso 2 semanas. Cuando se expulsa, el pelo inerte puede simular que sigue creciendo. Si lo deseas, puedes rasurarte entre sesión y sesión.
  • Es importante respetar los intervalos de tiempo entre sesiones, que irán entre las 6 semanas al comienzo, hasta 2 a 6 meses al final del tratamiento y la mantención.
  • Mantener una hidratación constante y regular en la zona depilada, preparando la piel para las siguientes sesiones.

VEN A CONOCER INNOVADERM Y AGENDA GRATIS TU EVALUACIÓN Y PRUEBA.
Contáctanos:
Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)
Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha

Promoción vigente hasta el 24 de abril