¿Quién dice que es necesario ir al gimnasio para mantenerse en forma? A veces, nuestra rutina diaria es tan ajetreada que no nos da tiempo de ir a un buen gimnasio o simplemente no tenemos suficiente para pagarlo.

Por eso, te mostraremos una serie de ejercicios, que podrás realizar en la comodidad de tu hogar y, ¡sin gastar ningún peso! 🏋️

1.- Calentamiento: Estira y calienta tu cuerpo durante 5 minutos (mínimo), para así evitar calambres o malas fuerzas realizadas.

2.-La cuerda: Brinca la cuerda durante 3 minutos, procura estar derecho y mantener el mismo ritmo de saltos durante el tiempo.

3.-Sentadillas: Con las manos en la cabeza, baja las rodillas y cadera, simulando que te fueras a sentar y respetando la línea de tus rodillas. Realiza 3 repeticiones de 20 de estas, y si lo deseas, puedes ir subiendo dependiendo de tu resistencia cada día.

4.-Abdominales: Acostado, levanta tu pecho hasta las rodillas, como si te fueras a mirar el ombligo (Recuerda estar derecho). Puedes realizar 3 series de 20, y al igual, subir las cantidades cada día.

5.-Elevación en la silla: Con una silla, sube y baja de ella, flexionando las piernas. Realiza 3 series de 12 repeticiones cada una.

Realiza esta rutina varias veces a la semana o diariamente, y de a poco irás viendo resultados.

¡IMPORTANTE! Recuerda complementar esta serie de ejercicios con una dieta equilibrada y beber agua diariamente para mejores resultados 🥙💦


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