Agosto 1, 2022

Actividades relajantes y desestresantes.

Sentir estrés o estar agobiado por el trabajo o estudios es totalmente normal. Esto, muchas veces nos ayuda a estar más activos en nuestra rutina o llevar a cabo mejor nuestras tareas, pero cuando el estrés ya se transforma en algo habitual, puede pasarnos la cuenta en algún momento física o mentalmente.
Junio 13, 2022

Exfoliación de pies.

Muchas veces nos ha pasado, que por más que lavemos nuestros pies normalmente, siguen duros, secos y ásperos, hasta algunas veces agrietados. Esto ocurre cuando no realizamos una exfoliación correcta y no los humectamos como se debe. Por eso, te enseñaremos 3 mascarillas exfoliantes infalibles para tener unos pies suaves y sanos.
Mayo 31, 2022

Agua de rosas, siempre contigo.

La avena, uno de los principales productos que añadimos en nuestra dieta diaria, el cereal favorito de muchos durante el desayuno y preparaciones saludables en nuestro día a día. Es el favorito, debido a que es uno de los más completos y nutritivos al mismo tiempo, rica en hierro, vitamina E,B5 y 6.
Diciembre 20, 2021

Propiedades de la avena.

La avena, uno de los principales productos que añadimos en nuestra dieta diaria, el cereal favorito de muchos durante el desayuno y preparaciones saludables en nuestro día a día. Es el favorito, debido a que es uno de los más completos y nutritivos al mismo tiempo, rica en hierro, vitamina E,B5 y 6.
Octubre 31, 2021

Alimentos Detox

Luego de varios meses de frío y días en casa, lo más probable es que hayas aumentado tu consumo de grasas y azúcares, lo que es normal en esas fechas del año. Durante este proceso, nuestro hígado e intestino pasa por varios cambios y efectos en nuestro cuerpo, por lo que es importantísimo aliviarlos para calmar nuestro cuerpo y desintoxicarnos.
Agosto 9, 2021

Consejos para mejorar la postura.

Tener una buena postura corporal, es de vital importancia para nuestro organismo, no solo previene futuras lesiones o dolores musculares como el cuello, hombros o espalda. Para resaltar y corregirla, te enseñaremos algunos consejos útiles y fáciles de realizar día a día, y así conseguir una salud muscular.
Junio 30, 2021

Cuidados durante el periodo de cuarentena.

Si ya comenzaste tu tratamiento, no te preocupes. El tratamiento no pierde su efectividad al dejar pasar más tiempo entre sesiones programadas, todo lo contrario, durante ese tiempo tu vello se habrá engrosado, lo cual permitirá que absorba mucho mejor el láser una vez que retomes tus sesiones.
Diciembre 2, 2020

Ventajas del Té Verde

El té es una de las bebidas más antiguas, prácticas y fácil de conseguir, además de sus variados sabores, aromas y propiedades que estos tienen, como curativas o relajantes. Es proveniente de china, cosechadas en gran parte del mundo, que la mayoría tenemos la suerte de conseguirlo para nuestro día a día.
Noviembre 12, 2020

Alimentos más hidratantes

Llegaron los días veraniegos y con ellos el sol y el calor. Al estar en constante movimiento en nuestro día a día, necesitamos el doble de hidratación que en cualquier otra época del año, y es importante porque evitaremos deshidrataciones, fatigas, cansancio o calor excesivo y resequedad.
Octubre 24, 2020

Por que tienes que elegir Soprano Ice

¿Sabes qué es Soprano Ice, es un láser diodo con una revolucionaria tecnología ICE que enfría la superficie de la piel para prevenir dolor y protegerla, además genera excelentes resultados, es apta para todo tipo de piel y vello, el láser puede ser aplicado en hombres y mujeres.
Septiembre 14, 2020

Rutina de ejercicios Express

Debido al encierro, teletrabajo y días muy ocupados, dejamos de preocuparnos por nuestra salud, alimentación y hasta de los movimientos que realizábamos normalmente en nuestras rutinas diarias como caminar o hacer algún tipo de ejercicio involuntario que nos mantenían sanos y compuestos sin darnos cuenta.
Septiembre 9, 2020

¿Por qué es bueno consumir frutos rojos?

Los berries o frutos rojos son conocidos por su gran aporte nutricional a nuestra dieta, debido a que son bajos en calorías y alto en fibras, contienen un poder antiinflamatorio y antioxidante, por lo que nos ayuda a cuidar nuestro colesterol y también evitar enfermedades cardiovasculares.