Las manchas en la piel, suelen aparecer con los rayos del sol, o simplemente por cambios hormonales de cada persona con el paso del tiempo. 

Para tener una piel linda, sana y brillante, no es para nada necesario gastar mucho dinero en cremas y exfoliantes clínicos, ya que con ayuda de la naturaleza y sus componentes, nos ayudará a tener una piel limpia y saludable. ¡Prueba estos consejos!

Antes de ir a dormir, con ayuda de medio limón natural 🍋, aplica directamente en las zonas afectadas, y al despertar, remueve con agua fría. Recuerda no exponerte al sol mientras estás usando limón, ya que esto podría manchar aún más tu piel.

También la Aloe Vera es muy eficaz 🌱 en este tema, Aplica el gel de la aloe vera en las zonas de tu piel que se encuentren manchadas y deja que actúe durante 30 minutos. Tu rostro quedará hidratado.

El pepino, 🥒 contiene una gran cantidad de nutrientes y vitamina E. Pela y parte el pepino, quita las semillas y procesar manualmente o en una licuadora hasta que sea una pasta. Aplicala en tu rostro y déjala actuar 20 min. Tu cara quedará limpia y suave.

¡Prueba estos consejos y cuéntanos que tal te va!


VEN A CONOCER INNOVADERM  Y AGENDA GRATIS TU EVALUACIÓN Y PRUEBA.

Contáctanos:

Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)

Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha


Promoción vigente hasta el 24 de abril