Antes de someternos a este procedimiento por primera vez, es normal que surjan algunas dudas como si me servirá o no, en qué consiste o si es definitiva. 

En Innovaderm respondemos todas tus dudas y te guiamos en el proceso, por eso acá te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre la depilación Soprano Ice.

¿Es realmente definitiva la depilación láser? 

No es completamente definitiva, ya que el ser humano no deja nunca de producir pelo; pero el láser es una depilación prolongada, que logra eliminar hasta el 80% de éste, permitiendo a través del tiempo, la disminución del grosor y la cantidad de pelo.

Hay zonas del cuerpo en que la depilación láser tiene mayor duración que otras, también depende de la carga hormonal, edad y sexo; por lo cual los resultados pueden variar entre persona y persona. 

¿Cualquier persona es candidata a ocupar esta técnica, o hay que cumplir con ciertos requisitos? 

Cualquier persona es candidato para efectuarse el tratamiento de depilación permanente, desde pre adolescentes, hasta mujeres y hombres adultos. Sin embargo, como el láser actúa sobre la melanina, se obtiene mejor resultado en pelos con pigmentación. Las personas muy rubias o canosas, por tener bajo contenido de melanina, normalmente no obtienen tan buenos resultados con esta tecnología depilatoria.

No debe realizarse el tratamiento en mujeres embarazadas o durante la lactancia, tampoco en personas en algún tratamiento farmacológico fotosensible y con ciertas enfermedades como cáncer, diabetes y lupus.

¿En qué consiste el tratamiento? ¿Cuántas sesiones son necesarias, cada cuánto tiempo?

El tratamiento se realiza desde 6 hasta 10 sesiones, dependiendo de la zona a tratar. Durante el tratamiento de barrido se va eliminado el pelo a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que daña el folículo y previene su re crecimiento. No se debe arrancar el pelo de raíz, solo se puede mantener corto rasurándolo o utilizando alguna crema depilatoria. La razón es mantener la raíz intacta para que a través de ella el láser pueda eliminar el folículo piloso.

Inicialmente las sesiones se deben realizar cada 6 semanas, para luego irlas distanciando a medida que vaya quedando menos pelo y tenga un crecimiento más lento. Una vez terminado el tratamiento se recomiendan sesiones de mantención cada 6 meses o un año. 

VEN A CONOCER INNOVADERM Y AGENDA GRATIS TU EVALUACIÓN Y PRUEBA.


Contáctanos:
Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)
Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha

Promoción vigente hasta el 24 de abril