Vivimos en un mundo estresante y carente de espacio para la tranquilidad. Hoy en día, no nos damos el tiempo de realizar una introspección con nosotros mismos, ya sea por el poco tiempo de ocio que tenemos debido a nuestro estilo de vida, trabajos, o muchos factores más que lo impiden.
Por eso te compartimos esta sencilla técnica que sólo te tomará 5 minutos al día y al cabo de 8 semanas comenzarás a ver el impacto que tiene en tu vida, estado de ánimo y actitud frente al mundo. 🙂

Busca un lugar tranquilo y cómodo para poder realizar nuestros ejercicios, ideal para apoyar nuestra espalda.

Primero, sitúa una mano en tu estómago y otra sobre tu pecho y cierra lentamente tus ojos.

Luego Inhala permitiendo que el aire que tomas entre no sólo a tu pecho, sino a la parte baja de tus pulmones y hasta tu vientre.

Ahora exhala lo más despacio que puedas. Intenta hacer que el aire salga de tu cuerpo durante 10 segundos.
Cuando hagas esto imagina que de todo tu cuerpo sale un aire denso y negro, que lleva consigo el estrés que has acumulado y las cosas que te preocupa enfrentar en el día que comienza.
Deja de visualizar el aire denso que sale de tus pulmones y concéntrate en el que entra. Imagina que éste es cristalino y que está cargado de aquellas cosas fundamentales y valiosas para ti.


Es muy importante, que en este último paso, pienses en metas, seres queridos, o propuestas futuras que te hayas propuesto, así tu mente trabajará para estas inconscientemente, ayudando a tu cuerpo y tranquilidad para afrontar el día a día de la mejor manera.

VEN A CONOCER INNOVADERM  Y AGENDA GRATIS TU EVALUACIÓN Y PRUEBA.

Contáctanos:

Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)

Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha

Promoción vigente hasta el 24 de abril