A la mayoría de las personas con el invierno, el frío, la mala hidratación o muchas otras causas, se le agrietan los labios, creando una sensación incómoda y dolorosa para muchos. Es fundamental que los humectes y exfolies para recuperar su belleza y salud. Aquí te mostraremos varios tips para combatirlos y, ¡eliminarlos!.

– Miel: 🍯 La miel es un excelente exfoliante natural, por lo que, con sus propiedades naturales y antisépticas ayudaran a restaurar la belleza de tus labios. Aplica directamente en la zona afectada y deja actuar durante unos 15 min aprox.

– Aloe Vera: 🍃Esta planta, tiene un montón de propiedades curativas para la piel, ya sea reducir hinchazón, piel reseca o la cicatrización, por lo que también es un buen complemento. Simplemente, retira cuidadosamente el gel de su interior y aplica bastante en la zona afectada y verás los resultados.

– Aceite de Oliva y Azúcar: 🍶 Mezcla estos ingredientes hasta crear una pasta, aplica suavemente con un algodón sobre la superficie de tus labios.

Es muy importante también, que lleves un proceso de exfoliación diaria para tus labios, ya que son muy importantes. No olvides beber agua suficiente, y no exponerte al frío o calor excesivo, ya que este es un muy mal enemigo para nuestros labios. 💋


VEN A CONOCER INNOVADERM  Y AGENDA GRATIS TU EVALUACIÓN Y PRUEBA.

Contáctanos:

Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)

Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha

Promoción vigente hasta el 24 de abril